24 ago 2009

El Pistolero


De vuelta de vacaciones....
Este dibujo surgió tras ver la hipermegaépica 3:10 to Yuma. Diosmío que huevos toreros gasta el Christian Bale en esta peli. Al acabar de verla me sentía yo tan ... "épico" que aunque ya era tarde y al día siguiente había que madrugar me quedé un ratillo a hacer el boceto. Al día siguiente acabé el lápiz.

Voy a ir al infierno porque subir una imagen con esta calidad debe ser delito y pecado a la vez. Pero no hay más remedio ya que desde hace un par de meses estoy sin escáner, así que como soy un cutre subo una foto del lápiz (un poco tuneada).

Un saludo Agostero, calorquehace....

2 comentarios:

  1. Saúl!
    Podría decir que he tenido estropeado Internet todo el verano y que esa ha sido la causa de que no vea mi página de inicio (sietecolores)hasta hoy, pero mentiría como un bellaco,jeje.
    ¡Qué guapo el dibujo tío!, esta muy chulo la perspectiva que le has dado a la pistola y el rostro semioculto del tío, Además ese efecto a lo cartel WANTED del Oeste queda muy guapo.
    Ya tengo ganas de ver ese tributo al núcleo terco.
    Un abrazote tío.

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tron!
    Me partes el corazón, lo mismo de página de inicio tienes el guguel, hace falta ser vulgar...jeje
    Me encanta que te guste, venga, a ver si esta tarde me pongo un ratito con el núcleo terco. A Saúl ya le dije que le tocaba el triángulo de instrumento. ;)

    Un abrazo majo!

    ResponderEliminar