25 nov. 2014

Sobre Macao...

Nueva Actualización El Espíritu del Sapo/ New Update The Toad's Spirit
Nueva Actualización El Espíritu del Sapo/ New Update The Toad's Spirit

Escribo hoy esta entrada porque desde hace algún tiempo vengo detectando que el tráfico que llega al blog no lo hace sólamente desde España. De hecho ya me había fijado en que gan parte de él llegaba desde México, en concreto desde el buscador google.mx. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que la entrada más visitada de este blog sea Totem Zapoteca con 883 visitas. Entiendo que hay mucha gente de América latina indagando en su pasado y acaban por aquí viendo el dibujo que hice de la estatuilla Zapoteca del museo Precolombino de Barcelona. Por tanto Bienvenidos.

La segunda entrada más visitada es el dibujo del David de Miguel Ángel, hecha para un curso de dibujo hace ya unos añitos, y le siguen Pantera negra-Medias tintas y Capoeira Tinta. De nuevo supongo que todas esas visitas son el resultado de la búsqueda de imágenes en algún buscador.

Pero hace dos semanas al publicar Navegantes en facebook hubo un enorme tráfico desde Estados Unidos. Me sorprendió muchísimo porque era casi tanto como el que hubo desde España, no entiendo muy bien de dónde salió todo ese tráfico, pero sea como fuere Welcome to all visitors from abroad (from now on, I will try to keep posts bilingual).

En definitiva... Bienvenidos/Welcome a todos los visitantes que habéis visitado Siete-Colores o el Espíritu del Sapo desde España, México, Estados Unidos, Colombia, Rusia, Argentina, Alemania, Perú, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Países Bajos, Alemania, Indonesia y Francia.

Pero es que el premio especial del jurado se lo lleva el tío/tía que ha entrado dos veces desde Macao.

En serio, he tenido hasta que buscar dónde estaba. Eres el puto amo. 欢迎

No hay comentarios:

Publicar un comentario