19 feb 2015

Webcomic: Nwain



Actualizo hoy para contaros algo que me llevo planteando desde hace algún tiempo. Normalmente en Siete-Colores sólo subo contenidos que yo mismo he creado, pero desde que comencé El Espíritu del Sapo, éste se lleva todo el tiempo que le puedo dedicar a los lápices. Por eso si se hace un repaso de las últimas entradas del blog casi todas se corresponden con páginas del cómic. Así que de vez en cuando voy a  iros contando alguna cosilla diferente.

Hoy inauguro la sección dedicada a reseñas de webcomic y lo voy a hacer con Nwain. Encontré este cómic por casualidad, y enseguida me llamó la atención el diseño de la web. Un página muy limpia con colores fríos y un gran panel con la portada del cómic animada. Esta es la gran baza de Nwain, y por eso también las actualizaciones son muy excasas (1 al mes), todas las páginas contienen animaciones. Me pareció un recurso muy original y que encaja a la perfección con el tono del guión y el estilismo gráfico. Nwain es un cuento atípico con un estilo de dibujo naive muy fluido, que recuerda a la animación más clásica.

Os recomiendo este cómic que lleva funcionando un par de añitos y que se lee relativamente rápido.

Os dejo el enlace a una de las páginas que a mi más me gustaron del cómic.

*Nwain is an animated webcomic featuring a wandering knight who travels through Dream and fights all kinds of monsters. Please check it out here.

Y para acompañar un comic raro y chulo una canción chula y rara.

Bjork - All is full of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario