21 nov 2008

Corsaria


Esta corsaria surgió a partir de la petición de una amiga de un regalo y de una fiesta de disfraces. Se me ocurrió que soy muy malo para que se me ocurran regalos, así que opté por lo fácil, que era un dibujillo. Y dibujé a isa a modo de corsaria en situación triunfal, que tras haber abordado algún barco algo despistado disfrutaba de la libertad del mar sentada en la borda del barco. A última hora le metí un mono al dibujo por aquello de hacer la imagen más simpática, y estuve a punto de borrarlo, pero creo que ha quedado muy majetón el animalillo.

Un saludo y si me lo permite la interesada ya pondré el enlace a su blog para que disfrutéis de sus creaciones y demás paranoias.

5 comentarios:

  1. envenido al mundo de los blogss!

    AMPARO!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabe que los monos, al menos en las portadas de los cómics Marvel, ayudan a que se aumente las ventas.

    ResponderEliminar
  3. Kundu, no te atreves a revelar tu verdadera identidad, verdad? Vaya regalazo me has hecho, ya no se si me lo merezco o no... Lo del enlace en el blog guay, ehh!! espero que me pongas por ahi, pa que entre a verme la gente. Yo tb te añadiré pa que todo el mundo vea lo bien que dibujas.

    El mono me encanta, fue lo primero en lo que me fijé, despues del par de atributos que me pusiste (2 tallas mas por lo menos).

    Pues ahora te digo: Habré de sacar tiempo pa corresponderte con otro dibujo, que esto me ha motivado.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Kundus, ponte la carita de la pirata en el perfil, así me sale luego en los seguidores.

    ResponderEliminar
  5. ahora que has abierto el libro de visitas, ya no sè què decir...

    en fin, pasaba por aqui...

    saludos saltimbanqui

    ResponderEliminar