20 may 2013

Presentación Revista Ágora


Con este precioso cartel se anuncia la presentación de la revista Ágora en la ciudad de Ejea de los Caballeros. Ágora es una revista de creación literaria, anual, en la que acompañados de alguna personalidad de las letras, se anima a los aficionados a la escritura a colaborar con sus propias creaciones.
Por suerte para mí y para otros aficionados al cómic, en Ágora también hay sitio para la historieta y la ilustración.
Mi contribución a este número de Ágora ha sido de una historieta El Cuento de Kundú y una ilustración, Libérate.

El Cuento de Kundú es una historieta auto conclusiva de 5 páginas que dibujé en la primavera de 2010. Le tengo mucho cariño a este cómic porque fue el primero que hice y porque sentó las bases de una dedicación que poco a poco se ha ido haciendo más regular.

Para mí es muy importante que Ágora haya salido adelante, lo que en tiempos de crisis no es poco, y haya podido cumplir ese pequeño sueño de publicar en una revista con un acabado tan profesional, como podréis comprobar cuando cuelguen la revista en su web.

Gracias a Alberto por acordarse del menda cuando no tenía porqué, a Paloma por su tremendo apoyo todos estos años, a Arturo, y en general a todos los que me habéis animado a seguir con el dibujo.

Y como se trata de celebrar una buena noticia, musicón:


2 comentarios:

  1. gracias por las gracias...!
    cómo no apoyarte, con lo que me gustan tus dibujos...
    un besico!

    ResponderEliminar