13 sept 2013

Sólo un poquito


Sólo un poquito... La nube. Nunca quedó claro cual sería el nombre de esta historieta que creó el boli de Arturo y a lo que yo puse monigotes (pluma quedaba más elegante, pero igual alguien se confunde).

Quedó en el aire hacerle una buena portada que cerrara la mini-historieta de 6 páginas. Supongo que pronto llegará, y si puede ser la publicaremos íntegra para que podáis leer el precioso relato de Arturo.

En el relato él y ella parten peras, disuelven la sociedad y por supuesto uno se va a Boston y el otro a California. Una historia muy personal, de sólo dos, en la que todos hemos interpretado el papel protagonista alguna vez.

Este fragmento del relato en particular tiene un ritmo narrativo muy fuerte, me encanta. Es explícito y a la vez evocador. Se adapta muy bien al lenguaje de cómic, que puede saltar en el tiempo sin necesidad de rellenar los espacios en blanco.

Mientras decidimos si colgar la historieta, o mandarla en un cohete no tripulado para que la lean los marcianos, os dejo el enlace a la página de Arturo; dónde descubriréis que también tiene un don para capturar momentos con la cámara.

Por cierto... además de todo esto, es una grandísima persona. Semeolvidaba. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario